Dos niños lloran, luego de que un sujeto hirió con un machete a su mascota de 7 años de edad, en el poblado de Quimixto al sur de Puerto Vallarta.
Gran indignación en la comunidad de Quimixto al sur de Puerto Vallarta, luego de que un sujeto hiriera con un machete a un perro de 7 años de edad, lo peor del caso es que la agresión fue cometida frente a dos niños.
Este animal ladró al señor y este de inmediato lo hirió con un machete, dejándole graves heridas y la pérdida de mucha sangre.
Acto que cometió este sujeto al animal, estando frente a él un par de niños.
Así lo dio a conocer el dueño de esta mascota, quien explicó a NoticiasPV que el animal es pacífico y descalificó los hechos cometidos por esta persona de quien se dijo su nombre es al parecer el de Gilberto Ramos Contreras.
El dueño de la mascota, proporcionó a NoticiasPV fotografías en donde se observa al animal bastante herido en una de sus patas, mucha sangre que quedó pegada a una camiseta que sirvió para arroparlo.
También se observa como finalmente tras la agresión el animal duerme herido con un vendaje, que le colocaron los familiares.
Además, fue proporcionado un video de 10 segundos de duración en el que se escucha el llanto de una pequeña y un relato muy breve de otro niño, quien habla pensó que la agresión había sido con un palo.
Sin embargo, luego se confirmó al animal lo hirieron con un machete.
De acuerdo con la denuncia hecha llegar a NoticiasPV, la persona, dueña del animal pide castigo en contra de quien resulte responsable por la agresión.
“Que coraje tener gente en este mundo tan mala, sin escrúpulos, espero que se haga un poco de justicia”.
“Hace escasos 30 minutos el señor Gilberto Ramos Contreras, originario de aquí en el poblado de Quimixto, le pegó dos machetazos a nuestro perro, un perrito de raza waimaran con labrador que no hace nada”.
“Sólo porque el perro le ladró al señor, lo peor que fue en frente de mi hija y de mi sobrino, ojala y las autoridades hagan caso, es indignante la verdad, es un perro de 7 años que nunca ha mordido a nadie, mucho menos es agresivo”.