Los vecinos llamaron a la Policía, debido a que no es la primera vez que lo hace. Movilizaron a los Bomberos, pero al final los policías apagaron la quemazón
Elementos de la Policía Municipal fueron movilizados la tarde de este viernes en la colonia El Mangal, luego de que reportaban un sujeto que estaba provocando un incendio en un terreno baldío.
El personal de Seguridad Pública Municipal se dio cuenta de que se trataba de un sujeto que había estado quemando cable en un terreno baldío, sin embargo, provocó la humareda que alertó a los vecinos los cuales no dudaron en llamar a las autoridades municipales y al personal de Protección Civil y Bomberos, ya que no es la primera vez que lo hacen.
Los agentes de la Policía Municipal fueron enterados que los hechos se registraron sobre la calle Italia entre Primero de Junio y 10 de Mayo, sitio en donde los elementos de la Policía Municipal solicitaron la presencia del personal de Bomberos, sin embargo, al darse cuenta de que había una llave disponible en el lugar, comenzaron a sofocar el incendio antes de que agarrara fuerza.
De este modo acabaron con la molestia y con los riesgos en la zona y retiraron al sujeto que había provocado este incendio, manifestándole que de reincidir sería detenido y sería puesto a disposición de un juez municipal.
Mientras tanto el recorrido de vigilancia continuaría en esa zona en donde los vecinos argumentan que no es la primera vez que provocan incendios en ese terreno baldío, por lo que todo quedó asentado en la bitácora correspondiente para realizar la vigilancia constante.