Fue hallado lesionado en Fluvial y Francisco Villa *Primero reportó que lo habían asaltado, luego se dieron cuenta fue una riña de borrachera
Paramédicos del cuerpo de Bomberos y agentes de la Policía Municipal, fueron alertados durante la madrugada, al ser enterados acerca de una persona que estaba reportando un robo y que además estaba lesionado, en el cruce de las avenidas Fluvial y Francisco Villa.
La persona primero reportó que había sido asaltado y al intentar oponerse al atraco, había sido lesionado sin embargo, más tarde los elementos de la Policía Municipal investigaron los hechos y se dieron cuenta de que se había tratado sólo de una riña entre dos personas, resultando uno lesionado con una botella quebrada, en tanto que el otro se dio la fuga con rumbo hasta el momento desconocido.
De acuerdo a lo informado al respecto, fue a eso de las 05:03 horas, cuando elementos de la Ambulancia SAMU B0673, acudieron a la avenida Francisco Villa y Fluvial Vallarta, luego de que informó Base Calle que tiene un reporte de una persona lesionada, al parecer por un robo.
Al llegar al lugar, los agentes y paramédicos, observaron a una persona del sexo masculino sentado en la banqueta, consciente y al parecer bajo los influjos del alcohol, ya que su aliento así se percibía, manifestando llamarse Mariano Lino de 32 años y menciona que minutos antes había sido golpeado por otra persona con una botella de vidrio.
Al detectar los agentes y Bomberos que presentaba una herida en una mano, le brindan la atención pre-hospitalaria encontrando una herida en dedo pulgar de medio centímetro por abrasión y otra en la palma de la mano izquierda, de aproximadamente un centímetro, ya sin sangrado por lo que se le realiza las curaciones y le dejan las recomendaciones a seguir.
Mientras tanto los agentes tomaron nota de los hechos e informaron de lo sucedido a su base, que todo se debió a una riña y no a un robo como había entrado el reporte.