El presidente municipal, Arturo Dávalos Peña, supervisó este miércoles los trabajos de la tercera etapa del Mirador de La Cruz, en los que se realizan la construcción de las explanadas y la fuente de sodas, así como la colocación de barandales y los pergolados que darán sombra a los paseantes.
El mirador se ha convertido en un importante atractivo turístico y deportivo para vallartenses y visitantes, quienes pueden disfrutar de una espectacular vista de la bahía y de sus atardeceres.
En compañía de los directores de Obras Públicas, Óscar Castellón Rodríguez y de Servicios Públicos Municipales, Rodolfo Domínguez Monroy, el alcalde vallartense aprovechó además para atender otros temas prioritarios para la limpieza y seguridad en su infraestructura, además de que se girará instrucciones a la Dirección de Seguridad Ciudadana para que se mantenga la presencia permanente del personal de la corporación.
Las obras de esta tercera etapa se llevan a cabo por parte de los gobiernos estatal y el Ayuntamiento, bajo proyecto del municipio, que estará realizando otras tareas de mantenimiento para una mejor imagen de este espacio turístico. La inversión en esta tercera etapa asciende a 5 millones 798 mil pesos