Accidentalmente tocó los cables de 110 voltios y a consecuencia resultó con heridas de consideración que ameritaron su traslado a un hospital
Un hombre que realizaba trabajos de tabla roca en un domicilio de la colonia 5 de Diciembre resultó lesionado de consideración, luego de que accidentalmente tocó los cables de 110 voltios y sufrió una descarga eléctrica.
Debido a las lesiones que presentaba fue atendido por Paramédicos y trasladado a recibir atención a un hospital.
Sobre lo ocurrido se dio a conocer que fue al filo de las 12:58 horas, cuando elementos de la unidad B-69 de Protección Civil acudieron a la calle Perú número 1083, en la 5 de Diciembre, en donde le decían que un hombre se había electrocutado y el mismo estaba lesionado.
Al llegar los oficiales se entrevistaron con Luis Enrique “N” de 30 años, el cual refiere que al estar realizando trabajos de tabla roca tocó unos cables de energía eléctrica y sufrió una descarga eléctrica.
Paramédicos se encargaron de valorarlo e informaron que el mismo presentaba una herida de aproximadamente dos centímetros en el dedo meñique de la extremidad superior derecha, así como deformidad en el hombro derecho.
Ante tal situación, los paramédicos procedieron a inmovilizarlo y posteriormente le ofrecieron llevarlo a un hospital a bordo de la ambulancia, sin embargo, sus mismos conocidos fueron quienes se encargaron de trasladarlo a un hospital, por lo que oficiales únicamente le dieron las debidas recomendaciones y de los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público.