Icono del sitio NoticiasPV

Tapatío murió en hospital Regional

Sospechan que la causa de muerte fue por Dengue, pero también traía otras complicaciones de salud * No hay familia en el lugar y por ello el MP ordenó el traslado al Semefo

Las autoridades municipales y judiciales, tomaron conocimiento la mañana de este martes, sobre el fallecimiento de una persona del sexo masculino en el interior del Hospital Regional. Se dio a conocer que las posibles causas de muerte, fueron por dengue, sin embargo, también trasciende que la causa fue por otra situación. Por lo tanto el agente del Ministerio Público ordenó se le practicara la necropsia de ley y se determinara mediante ésta, la causa real de muerte.

Los hechos fueron reportados poco después de las 10 de la mañana, cuando las autoridades municipales fueron enterradas de lo sucedido y al llegar al lugar, procedieron a tomar conocimiento de lo sucedido.

Al confirmar los hechos, informaron al agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó la presencia del personal de los Servicios Periciales y de la Policía Investigadora, para continuar con las averiguaciones respecto a los hechos.

Trascendió que la persona fallecida está identificada como José Luis Enrique Ayala Lara, de 46 años de edad, era originario de la ciudad de Guadalajara y manifestó no tener domicilio en la ciudad.

De acuerdo a lo informado por las autoridades municipales, fue a eso de las 10 de la mañana cuando fueron enterados acerca del fallecimiento de una persona del sexo masculino, en el hospital en mención.

Al llegar al lugar, se entrevistaron con el subdirector del hospital, así como con personal de seguridad, quienes informaron que efectivamente la noche del lunes había fallecido la persona, pero fue hasta la mañana de este martes cuando les dieron aviso a las autoridades municipales.

Y es que se dijo, que estaban en espera de que llegara algún familiar para hacerse cargo del cuerpo.

Los agentes dieron inicio al Informe Policial Homologado, llegando más tarde personal de la Policía Investigadora, quienes solicitar la presencia de los Servicios Periciales y es que no había familiares en el lugar como para que se hicieran cargo del ahora occiso, por lo que la gente del Ministerio Público ordenó su traslado a las instalaciones del SEMEFO para su resguardo, pero además para la necropsia de ley y saber la causa real de muerte.

Salir de la versión móvil