Icono del sitio NoticiasPV

Taxi del sitio 1 atropelló a policía

Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM

Fuerte accidente se registró la mañana de este domingo, poco antes del amanecer, en donde se vieron involucrados un taxi del sitio uno y una motocicleta, en la cual viajaba un elemento de la Policía Municipal, el cual en esos momentos se dirigía a trabajar.

Los daños en ambos vehículos fueron considerables, pero a pesar de ello, el agente que viajaba en la moto, no presentó lesiones que ameritaran fuera hospitalizado, por lo que los oficiales procedieron a tomar conocimiento de lo sucedido, quedando en espera de que ambas partes llegaran a un acuerdo de pago de daños.

De acuerdo a lo informado en torno a los hechos, fue a eso de las 06:40 horas cuando reportaban en el 911, acerca de fuerte accidente con lesionados, en la calle Viena cruce con Francisco Villa, en las afuera de la gasolinera del Conalep.

Al lugar acudieron varias unidades de la Policía Municipal, mismos que al llegar se dieron cuenta de que se trataba de un motociclista atropellado y el cual resultó ser agente de la Policía Municipal que se dirigía a trabajar, llegando paramédicos del cuerpo de Bomberos, quienes revisaron a la persona, pero se dieron cuenta de que no presentaba lesiones que ameritaron fuera llevado a un hospital, aunque sí le dieron las recomendaciones a seguir en caso de sentirse mal.

Al lugar llegaron oficiales de Tránsito Municipal, quienes asentaron en su parte de accidente, que atravesado en la calle Viena, estaba una taxi Toyota, Avanza, taxi 027 del sitio 1, mismo que estaba dañado del frente, estando presente su conductor que se identificó como Erick Navarro.

Asimismo, delante de este taxi, estaba una motocicleta marca Carabela, tipo 200 cc, modelo 2018, estando el motociclista en el lugar, siendo el agente Valentín, quien por fortuna no resultó con lesiones de consideración.

Los oficiales de Tránsito Municipal tomaron nota de los hechos, dieron inicio al parte de accidente correspondiente y avisaron al agente del Ministerio Público de lo sucedido, quedando en espera de que ambas partes llegaran a un acuerdo entre ellos o de lo contrario sería canalizado el accidente a Fiscalía, para que mediante los peritajes correspondientes, se deslindaran responsabilidades.

Salir de la versión móvil