Su conductor, un hombre de 65 años, fue salvado de morir ahogado, por los vecinos de la Villa de Guadalupe *Intentó cruzar el arroyo de la Alemania y Miramar, pero no lo logró
Sin duda alguna volvió a nacer el taxista Ramón Ruelas, de 65 años de edad, luego de que la tarde noche de este miércoles, fue arrastrado con todo y vehículo por un arroyo, ubicado sobre la calle Alemania en su cruce con Miramar.
El taxi fue jalado por la corriente del arroyo toda una cuadra hasta quedar atorado debajo de un puente, ubicado en el cruce de las calles de Alameda y Suiza en la colonia Villa de Guadalupe, en El Pitillal.
Poco después de las 20:00 horas las autoridades municipales informaron que estaban solicitando en breve la presencia de los cuerpos de auxilio, debido a que el arroyo había arrastrado un taxi del sitio 12, el cual había intentado cruzar el arroyo que se ubica sobre la calle Alemania y la calle Miramar.
Elementos de Protección Civil y Bomberos, actuaron de inmediato, acudieron al lugar de los hechos junto con personal de la Policía Municipal y elementos de Tránsito, mismos que al llegar se dieron cuenta de que se trataba efectivamente de un vehículo de la marca Nissan, Tsuru, en color blanco y amarillo, marcado con el número 237 del sitio 12.
Vecinos del lugar habían rescatado ya en esos momentos al señor Ramón Ruelas, de 65 años de edad, quien estaba bastante asustado en el lugar, siendo auxiliado en esos momentos por paramédicos del cuerpo de Bomberos, quienes se dieron cuenta de que se encontraba bien pero estaba asustado.
El hombre manifestó que nunca se imaginó que sería arrastrado por el agua de ese arroyo, ya que anteriormente lo ha cruzado sin problema alguno, sin embargo, en esta ocasión tal parece que no se dio cuenta que iba bastante crecido y entonces se dio el inesperado evento.
De los hechos fueron enteradas las autoridades municipales, quienes esperarían que el nivel del agua bajara para que una grúa se hiciera cargo de rescatar el vehículo.