Icono del sitio NoticiasPV

Taxi del sitio 25 chocó con auto estacionado en Ixtapa

El accidente ocurrió en Los Tamarindos, poco antes del amanecer *Con una Avanza, se embarró con un Stratus y el chofer del taxi se dio a la fuga

Aparatoso accidente se registró la mañana de este jueves poco antes del amanecer en la delegación de Ixtapa, en donde se vio involucrado un taxi del sitio 25, mismo que al quedarse sin control se fue a estrellar contra un vehículo que estaba debidamente estacionado en el fraccionamiento Tamarindos.

Las autoridades llegaron al lugar a tomar conocimiento pero se dieron cuenta de que el taxista se había dado a la fuga, abandonando el vehículo en el lugar.

Elementos de la Policía Municipal así como oficiales del departamento de Tránsito, acudieron al lugar del accidente en donde tomaron nota de lo sucedido y procedieron a la detención del taxi, mismo que fue remitido a un corralón por órdenes del agente del Ministerio Público, por los daños ocasionados al vehículo con el cual se estrelló.

El reporte a los números de emergencia entró a las 6 de la mañana con 45 minutos de este jueves, en el sentido de que sobre la carretera 544 en su cruce con la calle Albatros en la colonia Los Tamarindos en Ixtapa, se había registrado un choque y había personas lesionadas.

Rápidamente acudieron al lugar los elementos asignados a la vigilancia del lugar, así como oficiales del departamento de Tránsito, quienes al llegar se dieron cuenta de que en el lugar se encontraba un vehículo de la marca Toyota, Avanza, en color blanco con amarillo, taxi número 980 del sitio 25, el cual se había estrellado contra un vehículo de la marca Dodge, Stratus, en color azul, con placas de la ciudad de México, el cual estaba debidamente estacionado.

A consecuencia del brutal impacto, el Stratus resultó con daños en la parte trasera del lado izquierdo, pero además fue proyectado contra una jardinera, por lo que también resultó dañado de la parte delantera del lado izquierdo.

Por su parte del taxi que por cierto quedó abandonado en el lugar, presentó daños en la parte delantera del lado derecho, por lo que los oficiales del departamento de Tránsito dieron inicio el parte de accidente correspondientes e iniciaron los registros correspondientes por el delito de daños en las cosas, dejando el caso a disposición del agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó se diera inició a una Carpeta de Investigación, por los daños ocasionados en el lugar.

Por lo anterior, el taxi quedó en calidad de detenido en un corralón, como garantía de pago de daños.

Salir de la versión móvil