Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM
Cuando regresaba de dejar pasaje en Nuevo Vallarta, un taxi del sitio 2 se quedó sin control a consecuencia del piso mojado y del exceso de velocidad en que era conducido, terminando fuera de la avenida de ingreso y estrellado contra un árbol, a pocos metros después de haber cruzado el puente del río Ameca.
Los hechos ocurrieron esta madrugada, lo que generó el despliegue de las autoridades municipales, así como de los cuerpos de auxilio, mismos que al llegar al lugar de los hechos, se dieron cuenta de que solo había daños en el vehículo, pero por fortuna no hubo personas heridas.
Fue a las 4 de la mañana de este martes, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de una volcadura sobre la avenida de ingreso, en los carriles que llevan de norte a sur, pasando el puente del río Ameca.
Al lugar acudieron en breve los agentes de la Policía Municipal encargados de la vigilancia de ese lugar, dándose cuenta al llegar, que en efecto, se trataba de una salida de camino de un Nissan, Tiida, taxi 889 del sitio 02, el cual además de haber derrapado sobre la carretera, se salió, cayó unos metros hacia abajo sobre un canal pluvial, para luego estrellarse con la parte trasera contra un árbol.
Los agentes descartaron que hubiera lesionados, pero para ello ya venían llegando los paramédicos de Bomberos y de Protección Civil, mismos que confirmaron que no había lesionados, ni riesgo en el lugar.
Los oficiales de Tránsito Municipal elaboraron el parte de accidente, pidieron la presencia de una grúa, a fin de que se encargara del rescate del vehículo, enterado de los hechos al personal de la Fiscalía.