Adrián De los Santos
Fuerte accidente ocurrió la noche de este miércoles sobre la avenida Grandes Lagos cruce con Río Papaloapan en Fluvial Vallarta, donde se vieron involucrados un taxi y una patrulla de la policía municipal.
Se dio a conocer que una persona que llevaban los agentes detenida por falta administrativa, resultó lesionada a consecuencia del accidente, pero no de gravedad.
Los agentes se dirigían a la comandancia de Fluvial donde otra patrulla se encargaría de llevar al detenido a los separos municipales, cuando ocurrió el accidente.
Fue a eso de las 21:20 horas de este miércoles, cuando se reportó el fuerte accidente ocurrido en el cruce antes mencionado, por lo que elementos de la Policía Municipal que estaban cerca del lugar, llegaron y hallaron el accidente.
Se trataba de un vehículo marca Nissan, Tsuru, taxi 1120 del sitio 29, el cual presentaba daños en la parte delantera del lado derecho; asimismo, hallaron una camioneta Nissan, NP300, patrulla PV-292, la cual presentaba daños en la parte trasera del lado derecho, y a bordo traía a una persona del sexo masculino que se dolía del cuerpo, pues había sido detenido en la colonia Santa María por andar agresivo y lo llevaban detenido por falta administrativa.
Al lugar llegaron paramédicos de Bomberos de la ambulancia B-71, mismos que atendieron al lesionado, el cual no ameritó traslado, además de que revisaron a una agente, que tampoco ameritó traslado.
Se dieron cuenta de que momentos antes ambos vehículos circulaban sobre Grandes Lagos y al llegar al cruce con Río Papaloapan, la patrulla da vuelta a su derecha, pero es alcanzada por el taxi y de este modo se registra el accidente.