Por Adrian De Los Santos
Impresionante accidente vial sucedió durante la madrugada sobre la avenida Los Poetas, frente al fraccionamiento Club Hipódromo, en donde un taxi terminó volcado y dentro de un canal.
En el percance, el taxi del sitio 43 chocó contra un árbol, una parada de camiones y contra el tensor de un poste de concreto, para terminar dentro de un canal de aguas pluviales.
Ahora el taxista que resultó lesionado, se encuentra grave y posiblemente sería trasladado a la ciudad de Guadalajara, pues cuando fue hallado, estaba delicado y fue llevado de urgencia al hospital Regional y de ahí a un particular.
Sobre los hechos, se informó que estos sucedieron a las 04:40 horas, sobre la avenida Los Poetas en su cruce con la calle Ramón Corona.
Tras los reportes, en el lugar se presentaron elementos de Tránsito a bordo de la unidad PT-241, quienes junto con Policías Municipales y paramédicos de Bomberos, informaron que en el lugar se encontraba un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco y amarillo, con placas de servicio público de Jalisco, siendo este un taxi con el número económico 731, del Sitio 43, el cual se encontraba en el interior de un canal de aguas pluviales y en su interior el conductor.
Personal de Bomberos de inmediato se encargaron de atender al taxista, de nombre Ezequiel “NN” de 40 años de edad, el cual presentaba graves lesiones, entre ellas traumatismo craneoencefálico severo, por lo que de inmediato fue llevado al hospital CMQ Premier.
Todo parece indicar que el accidente sucedió cuando el vehículo circulaba por la avenida Los Poetas en el carril derecho de Poniente a Oriente, el cual en un momento dado perdió el control y salió hacia su derecha impactándose contra un árbol de aproximadamente 3 metros de altura, derribándolo completamente, así como un señalamiento informativo de parada de camiones y por último, dañó el tensor de un poste de la Comisión Federal de Electricidad, provocando un apagón en la colonia.
El auto quedó en el interior del canal de desagüe pluvial, con sus cuatro neumáticos al piso con dirección al Poniente, pero destrozado, por lo que fue necesario que empleados de “Servi Grúas” se encargaran de sacar el coche del canal y depositarlo en el corralón, pues el caso sería turnado ante la autoridad correspondiente.