Por Mauricio Lira Camacho
NoticiasPV
No le importó, aunque luego ofreció disculpas.
Un taxista obstruyó banqueta, lo que dificultó el paso de una persona que iba en silla de ruedas.
Se trató del conductor de la unidad, con placas 4360 MGJ, quien fue hecha viral su acción de invadir una banqueta e impedir el paso de una persona discapacitada.
Algo que le valió descalificativos en redes sociales por pertenecer a un sindicato en el que se supone, les exigen todo el respeto para las personas, sean o no usuarios del sistema de transporte en favor del turismo.
Una persona filmó el acontecimiento, lo envió a NoticiasPV y lo hizo viral en redes sociales.
“Te dejo este video para que personas tomen conciencia de que las banquetas hay que respetarlas porque existen o personas que necesitan pasar por ellas”.
Fue el caso del taxista que no lo hizo.
El material quedó bastante tiempo en la red social, hasta que el taxista reconoció haber cometido un error y lo enmendaría.
Más tarde, movió su unidad, dejando libre el paso peatonal sobre la banqueta.
«Reconocer nuestros errores y corregir, nos hace mejores seres humanos», fue uno de los comentarios.
El taxista que invadió el espacio de la banqueta y donde una persona con capacidades diferentes tuvo que padecer esta situación, envió el siguiente mensaje.
«Ya quedó libre la banqueta. Una disculpa por haberla obstruido ayer. Si la verdad, una gran disculpa. A veces no tenemos dónde estacionar los carros. Es la entrada a un autolavado y se llena mucho el lugar y no hayamos lugares para poner los carros. No es justificación, pero de mi parte, no volverá a ocurrir. Gracias».