Cientos de taxistas se unieron al llamado de Pablo Lemus, candidato a gobernador por Movimiento Ciudadano, colocando calcomanías de “Yo amo a Jalisco” en sus vehículos y expresando sus preocupaciones sobre la ciudad.
En respaldo a los compromisos con el gremio de los taxistas, cientos de choferes y sus unidades, acompañados por sus líderes sindicales, encabezados por Rafael Yerena Zambrano, acudieron al llamado de Pablo Lemus, candidato a gobernador por Movimiento Ciudadano.
Ya hasta somos expertos en pegar calcas pero, sobre todo, en dar buenos resultados, dijo el candidato a gobernador.
Mientras disfrutando el calorcito de la tarde, se dio a la tarea de colocar calca de “Yo amo a Jalisco” a cada vehículo que se paraba a saludarlo y encargarle a Vallarta, “el gobierno aquí nos tiene muy descuidada la ciudad, la limpieza y la seguridad, se la encargamos mucho ahora que sea gobernador”, le dijo Adrián Meza, vecino de Mojoneras.
Por su parte Diego Franco mencionó “es un gusto ver a tantos amigos taxistas reunidos, son una gran fuerza económica y de promoción de nuestro destino, con su apoyo a nuestro próximo gobernador, Vallarta tendrá crecimiento en vialidades en la zona turística y mejores calles sobre todo en las colonias, que por su trabajo sabemos que es lo más importante”.