Icono del sitio NoticiasPV

Taxistas del sitio vidanta, confundieron auto particular con uber le hicieron vida imposible

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Denuncian a taxistas del sitio vidanta, quienes confundieron a un automovilista particular con servicios de uber, lo siguieron, quisieron secuestrar, pero solamente alcanzaron a agredirlo de manera verbal.

“Es el colmo”, expresó un trabajador en Nuevo Vallarta, quien en su auto particular dio el clásico aventó a compañeros de trabajo.
Pero taxistas del sitio vidanta, lo confundieron con uber y lo agredieron verbalmente.

Antes lo querían detener y secuestrar, pero no pudieron.

“Yo estoy ajeno al problema que tengan taxistas y la gente de uber, de todos es conocidos el pleito que traen, pero lo que verdaderamente indigna es que los que manejan unidades de sitio, agredan a particulares que nada tienen o tenemos que ver”.

Esta persona denunció el hecho, con el objetivo de que sea publicado para que las personas y la opinión pública, tenga un juicio más imparcial, “existe una pasión desmedida de los taxistas en contra de uber, cuando ni siquiera se ha dado a conocer el fallo definitivo del supremo corte de justicia de la nación, SCJN”.

El denunciante envió la fotografía de una unidad de los taxistas que lo agredió verbalmente.

“Esta es la unidad de taxi, cuyo conductor junto con otros tres nos interceptaron en mi coche particular saliendo del trabajo, con una actitud nefasta e ignorante acusando de estar ofreciendo un servicio uber, en NuevoVallarta”.

“Hubo agresión verbal, nos enoja demasiado, y aunque ese fuera mi trabajo, por favor publiquen y comparta en redes sociales, alcemos la voz”.

Esto no puede estar pasando, dijo, “trabajen y dejen que los demás también lo hagan, estos taxis son del sitio vidanta”.

“Yo trabajo en industria hotelera nada que ver con uber, todos los días paso al Mayan Palace por una persona, pero ayer me tocó esta lamentable situación”, concluye la denuncia.

Salir de la versión móvil