Icono del sitio NoticiasPV

Taxistas incansables en traslado de jóvenes alcoholizados en puente del Río Ameca

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Taxistas incansables en el traslado de jóvenes alcoholizados en el puente del Río Ameca.

El consumo de alcohol ha aumentado de manera grave en jóvenes tanto del municipio de Bahía de Banderas como en el de Puerto Vallarta.

Lo anterior se vivió este pasado fin de semana patrio en la colindancia de ambos municipios, uno de Nayarit y el otro de Jalisco.

De acuerdo con versiones de automovilistas asiduos a la zona, es una constante el paso de taxistas que transportan a jóvenes que ingirieron demasiadas bebidas alcoholizadas.

Un testigo de los hechos, envió a este medio imágenes del traslado de uno de los taxistas con jóvenes presa de las redes del alcohol.

En estas fotografías, se observa como un taxista en su unidad, cruza en su traslado de Bahía de Banderas a Puerto Vallarta, a un grupo de jóvenes uno de ellos dormido con la cabeza de fuera.

El calificativo usado por la persona autora de las fotografías fue que este chavo (turista), «iba literalmente ahogado en alcohol».

Y como esta imágen varias, de las que circulan incluso en redes sociales, mostrando un mensaje de desaliento para familiares directos e indirectos y padres de familia.

Respecto a este tema, es grave que muchos padres de familia, desconocen el lugar en donde se divierten sus hijos.

Lamentablemente, los espectáculos que se dan en los antros ubicados en ambos lados del Río Ameca, son deprimentes, jóvenes literalmente ahogados en alcohol.
Dormidos, desconocidos, con cambios en sus estados de ánimo, agresivos en muchas de las ocasiones.

Salir de la versión móvil