Quejosos denuncian a un hombre que construye en propiedad privada y es demasiado agresivo.
Vecinos de la colonia San Esteban se sienten atemorizados por el regreso de un ciudadano que está lleno de problemas y que, por el aparente consumo de drogas se torna violento.
Actualmente esta persona, se encuentra construyendo en propiedad privada y lo que es más grave cuenta con antecedentes de violencia intrafamiliar.
Así lo hicieron saber a NoticiasPV/NoticiasPvNayarit, un grupo de vecinos de esa demarcación.
En esta denuncia que enviaron mediante mensaje en redes sociales, se hace del conocimiento lo siguiente:
“Buenos días, quiero hacer una denuncia ciudadana de mi parte y por parte de todos los vecinos”.
“Estamos muy preocupados porque un señor de nombre Sandro Paredes Hernández, se encuentra construyendo su casa en propiedad privada y el representa un peligro para la comunidad que antes vivía aquí”.
“Lo anterior porque siempre estaba drogado, causando daño a la propiedad, golpeaba a la que entonces era su esposa hasta casi matarla”.
“Ha amenazado de muerte a mi madre y tiene una orden de restricción, pero esta persona hace caso omiso de esta situación”.
“Por favor ayúdennos para que las autoridades competentes vengan a apoyarnos, no queremos que haga daño, actualmente está construyendo muy cerca de donde vivimos y es propiedad privada, estos hechos ocurren en la colonia San Esteban justo en la calle 5 de septiembre”.