Icono del sitio NoticiasPV

Tenía en su domicilio un muerto putrefacto

Por Adrián De los Santos
NOTICIASPV.COM

Aterrador caso se registró en la colonia 5 de Diciembre, en donde elementos de la Policía Turísticas hallaron un cuerpo sin vida y en avanzado estado de descomposición, en el interior de una finca.
Lo extraño del caso, es que en esa finca vive un extranjero, el cual estuvo encerrado con el cuerpo sin vida desde el pasado sábado, cuando asegura que fueron asaltados y por ende se quedó encerrado en la casa, de donde no salía según él, por temor.

Vecinos que comenzaron a percibir el mal olor a putrefacción, fueron los que llamaron a las autoridades, toda vez que las personas que trabajan haciendo la limpieza en la casa, llegaron y se dieron cuenta de que dentro de la finca había un cuerpo sin vida.

Las autoridades investigan el caso, pues además hallaron dentro de la finca, un perro muerto y congelado en un refrigerador, por lo que comenzaron a averiguar qué es lo que realmente sucedió en esta casa.

De acuerdo a lo informado en torno a estos hechos, fue poco antes de las tres de la tarde de este jueves, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de un cuerpo sin vida en la calle Costa Rica, ente Nicaragua y Honduras, en la colonia 5 de Diciembre.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Policía Turística, dándose cuenta de que dentro de la finca número 1271, habían hallado un cuerpo sin vida, por lo que al entrar, se entrevistaron con quien dijo llamarse John, de origen extranjero, el cual informaba que dentro de la finca estaba el cuerpo sin vida.

Al entrar los agentes, se dieron cuenta de que tirado en la sala y cubierto con una sábana o cobija, estaba un cuerpo sin vida, pero se les hizo extraño que el extranjero ahí estaba en la casa.

Explicó que había contratado al ahora occiso para tener relaciones sexuales el día sábado, por lo tanto le dijo a las personas que iban a hacer el aseo en su casa, que no se presentaran el lunes, esto lo hizo por medio de un mensaje vía celular.

Dijo que ese día, el ahora occiso que solo dijo llamarse Darío, llegó se quitó la ropa y se recostó en la sala, por lo que él le dijo que se iba a bañar y cuando salió, lo encontró dormido.

Fue en esos momentos cuando llegaron otros sujetos, mismos que los amagaron y comenzaron a robar la casa, llevándose varias cosas de valor, por lo que Darío se asustó y dijo que cayó al piso y murió, en tanto que a él lo amenazaron y le dijeron que no saliera o lo matarían.

Que por temor no salió de la casa durante esos días, pero a las autoridades nunca se les avisó nada del supuesto robo, por lo que al ver que estaba sospechoso el caso, procedieron a acordonar la zona.

Al llegar el personal de la Fiscalía, la versión fue la misma, pero los agentes se dieron cuenta de que la casa tiene cámaras. Pero les llamó la atención, que dentro de un refrigerador, donde guarda sus alimentos, también tiene un perro congelado.

Al ser cuestionado al respecto, John informó a los agentes, que era su mascota, que la quería mucho, pero como se le murió, la congeló.

Al lugar llegaron peritos de Servicios Periciales y el personal de Fiscalía del área de Primer Contacto, mismos que dieron inicio a sus investigaciones respecto a estos hechos y aunque a simple vista no hallaron huellas de violencia en el cuerpo, procedieron a llevarlo al Semefo para la necropsia de ley y determinar qué fue lo que sucedió realmente en esta finca llamada “Casa Costa Rica”.

Salir de la versión móvil