«Mi esposa vio en Facebook que el Gobierno de Bahía de Banderas estaba dando 100 puestos de empleo temporal, fui rápido a llevar mis papeles a presidencia y agradezco haber sido tomado en cuenta. Pasamos momentos difíciles todos, y no hay nada como tener un lugar en estas cuadrillas para trabajar juntos poniendo bonito al Municipio. Muchas gracias doctor Jaime Cuevas por este programa».
Así lo expresó Carlos Alberto Fernández, quien con motivo de la Pandemia por el COVID 19 perdió su empleo como ayudante en cocina en un hotel de Nuevo Vallarta: «Gracias por el trabajo”, dijo.
Por su parte, Alejandra Guadarrama Bernal, comentó que desde enero pasado llegó a vivir a San José Del Valle, procedente de Acapulco: «Pero cuando nos quedamos aquí sin trabajo, vi en las noticias de la noche por el celular que el presidente Jaime Cuevas, iba a dar trabajo. Desde mayo para acá, gracias a Dios hemos estado trabajando en la cuadrilla del señor Jonathan con la limpieza de carreteras, para que cuando llueva no se tapen las coladeras, el agua fluya al mar y cuando vengan turistas encuentren una ciudad limpia y ordenada», dijo agradecida.
Finalmente, David Bernal Salas, quien laboraba en Vidanta como operador de carritos eléctricos, fue liquidado de su puesto eventual el 20 de marzo: «Surgió la oportunidad y rápido metí papeles. Está agradable el trabajo, pero esto no sería posible sin la iniciativa del presidente Jaime Cuevas. Tenemos mi esposa y yo tres niños, se que saldremos adelante porque, mientras haya trabajo, tendremos modo de sortear esto del COVID, y nos sentimos muy apoyados, sabemos que cuando ésto termine, tendremos otra vez nuestros empleos», concluyó.
#JuntosProgresamos