Habrá un estudio y análisis del área de proyectos estratégicos municipales
El presidente municipal de Puerto Vallarta, Luis Ernesto Munguía, se pronunció esta mañana, para que el terreno donado recientemente al gobierno, sea destinado para que haya continuidad del parque lineal en el río Pitillal.
Así lo dijo esta mañana a medios de comunicación el primer edil, luego de haber presidido las actividades con motivo del día nacional del guardavidas.
Cabe destacar que en la más reciente sesión ordinaria de ayuntamiento, el síndico municipal Francisco Sánchez Peña, anunció que una familia de Puerto Vallarta, donó un terreno importante que ahora es parte del patrimonio de el gobierno municipal.
Dicho tema en su momento generó diversos comentarios, relativos al destino que podría tener el uso de ese terreno.
Hoy el alcalde despejó parte de la incógnita, “podría ser una ampliación del propio parque lineal”.
Ese tema habrá que revisarlo en el área de proyectos estratégicos municipales, “aunque en lo personal yo identifico un tema de que en la configuración la propuesta sería de aprovecharlo como espacio libre, de esparcimiento y de parque lineal”.
Es una zona muy angosta, por lo que convendría darle continuidad por la zona en donde se ubica.
“Por estas características no se podría pensar en un proyecto distinto, yo creo en el parque lineal del río Pitillal, voy por un espacio verde y de esparcimiento para las personas”, dijo el alcalde a medios de comunicación.