Tres vehículos quedaron con daños considerables, uno de ellos, destrozado y con su conductor lesionado de consideración. El caso fue turnado a la Fiscalía
La madrugada de este miércoles se registró aparatosa carambola sobre la avenida Francisco Medina Asencio frente a la 41 zona militar, donde se vieron implicados tres vehículos y resultaron lesionados de consideración al menos dos personas, una de las cuales ameritó traslados de urgencia a un hospital.
Oficiales de vialidad que se encontraban cerca del sitio donde se registró el accidente, solicitaron en breve la presencia de los paramédicos, debido a que al llegar encontraron bañado en sangre al conductor de uno de los vehículos, mismo que fue trasladado al Hospital Regional, mientras tanto otros paramédicos atendían a los ocupantes de los otros dos vehículos, pero no ameritaron traslado, de acuerdo a lo que se informó de manera preliminar.
El accidente fue registrado poco antes de la 1 de la mañana de este miércoles, cuando informaban a las autoridades municipales que se requería en breve la presencia de los paramédicos en el cruce de la avenida Francisco Medina Asencio Y Ejército Mexicano en el fraccionamiento parque Las Palmas, debido a que frente a la 41 Zona Militar se había suscitado aparatoso choque.
En ese sitio hallaron un vehículo marca General Motors tipo Cadillac, en color gris el cual estaba destrozado del frente, estando presente su conductor de nombre Eduardo, el cual presentó sangrado en la cabeza a consecuencia del brutal impacto.
En el lugar también hallaron un vehículo marca Honda, tipo HRV, en color gris con placas del estado de Nayarit, el cual presentaba daños en la parte frontal y estando presente su conductor de nombre Jorge Luis.
Además se encontró un vehículo marca Hyundai Accent en color gris, con placas de Jalisco, con daños considerables en distintas partes, estando presente su conductor de nombre Abraham, el cual manifestó que ya había llamado a su aseguradora y a los cuerpos de auxilio.
Los paramédicos procedieron a atender al conductor del primer vehículo señalado como presunto responsable del accidente, el cual presentó lesiones de consideración, por lo que fue abordado en la ambulancia b78 y trasladado al Hospital Regional mientras tanto los oficiales de vialidad daban inicio el parte de accidente correspondiente que fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público.