Un auto compacto y una camioneta Tacoma quedaron destrozados *Los paramédicos auxiliaron a dos personas y Vialidad de Estado tomó conocimiento de lo sucedido
Brutal accidente se registró sobre la carretera 544 adelante del crucero de Soyatán, en donde se vieron involucrados un auto compacto y una camioneta, resultando lesionados al menos 2 personas, informaron las autoridades municipales.
Paramédicos del cuerpo de Bomberos así como elementos de Protección Civil, acudieron al lugar del accidente una vez que entraron los reportes a los números de emergencia poco después de las 4:30 de la tarde de este lunes.
Al lugar de los hechos llegaron junto con elementos de Seguridad Pública Municipal, dándose cuenta de que destrozado del frente se encontraba un vehículo de la marca Toyota, Camry, en color blanco, con placas de Jalisco. Asimismo, una camioneta de la marca Toyota, Tacoma, en color blanco, también con daños considerables en la parte delantera.
Paramédicos del cuerpo de Bomberos atendieron a una persona del sexo masculino que se encontraba tirado a un costado de la carretera, luego de que fue rescatado por los automovilistas que pasaban por el lugar.
Asimismo, atendieron a otra persona que presentaba contusiones en diferentes partes de su cuerpo.
Los elementos del cuerpo de Bomberos procedieron a su atención médica en el lugar y valoraban su traslado a un hospital, mientras tanto los oficiales de Vialidad del Estado tomaron conocimiento de los hechos, siendo enterados que el accidente se había registrado de frente.
De los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes y que los lesionados fueron llevados a recibir atención médica a un hospital, dejando el caso a su disposición para el deslinde de responsabilidades mediante los peritajes correspondientes, aunque de cualquier manera invitó a ambas partes a que trataran de llegar a un acuerdo entre ellos, por medio de sus respectivas aseguradoras.