Terrible incendio acabó con una casa en La San Miguel

Decían que el incendio fue en la Joyas del Pedregal, pero vecinos aclararon que no. El incendio fue tan aparatoso, porque en la casa había mucho cascarón de refrigeradores

La tarde este sábado se registró voraz incendio en el interior de un domicilio ubicado sobre la calle Perla en la colonia San Miguel, en la parte alta de la delegación de El Pitillal, provocando la movilización de varias unidades de emergencia y de seguridad pública.

La casa fue encontrada en fase de libre combustión, situación por la cual inmediatamente se movieron los recursos para controlar por completo esta situación, aunque en el interior hallaron también el acumulamiento de varios cascarones de plástico de refrigeradores, lo cual complicaba el trabajo a los bomberos.

El reporte entró a los números de emergencia poco antes de las 2 de la tarde de este sábado, cuando les informamos que en el cruce de las calles Perla y Finlandia de la colonia Joyas del Pedregal, se estaba registrando el incendio de una casa.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil y Bomberos, mismos que al llegar confirmaron los hechos, manifestando los primeros en llegar, que se trataba de una finca construida con material, pero además tenía techo de láminas, las cuales habían colapsado a consecuencia de la temperatura.

El personal bomberil comenzó a sofocar el incendio por varios flancos y de este modo fueron avanzando poco a poco, hasta controlar por completo el incendio que estaba fuera de control.

Después de varios minutos de trabajo, los bomberos pudieron controlar la situación y finalmente removieron, detectando que había mucha chatarra y eso estaba complicando que el personal bomberil sofocara por completo y rápido el incendio.

Hasta el momento no se sabe qué fue lo que pudo haber provocado este siniestro que dejó daños materiales considerables, detectando que, al parecer, había diablitos en la mufa de la finca, por lo que sospechan que pudo haber sido un corto circuito lo que ocasionó este incendio que acabó por completo con todo lo que había en el domicilio.

El personal bomberil además, continuó revisando en el interior y esperaban la presencia del propietario para entregarle el domicilio, mientras tanto los elementos de la Policía Municipal tomaban nota de estos hechos como parte del protocolo legal a seguir.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.