Tienda Ley engaña a sus clientes vende “gato por liebre”, según ciudadanos

Por Mauricio Lira Camacho
NoticiasPV

Puro pellejo.

Alertan de comprar en tienda Ley.

Tienda Ley engaña a sus clientes vende “gato por liebre”, según ciudadanos.

Cliente acudió a comprar carne debidamente empaquetada a un precio de 85 pesos, al llegar a casa y querer cocinar se encontró que había solamente pellejo.

No se vale, no es justo, pagamos altos precios por carne y no nos dan lo justo, dicen.

Cliente asiduo tienda Ley pasó desagradable experiencia y relató a NoticiaspV, “quisiera dar una queja anónima en contra de casa Ley, con el fin de alertar a sus consumidores”.

“Lo que pasa es que fui a hacer mis compras, y compré un paquete de paleta de res (carne) en 85 pesos, el problema es que la carne se veía muy bien, pero lo que pasa era que habían acomodado la carne con la mitad de pellejo del peso de toda la carne hacia abajo de un modo que no se veía”.

“Y al llegar a casa dispuesto cocinar, pude notar que era muchísimo pellejo y no valía el precio por el que se había comprado puesto que quitando esos pellejos pues era poca carne”.

“Mira te mando fotos, la compra fue ayer a mediodía y hoy apenas la abrí para comer”.

“Pues si me parece así que es una injusticia, porque uno está pagando por el producto y no se espera esa deshonestidad de su parte”.

Solamente espero que esta denuncia sea viral en redes sociales, para que las personas, quienes van a Tienda Ley, “no se vayan con la finta de comprar caro o barato, que revisen bien los productos, sobre todo el de la carne y quizá embutidos, en mi caso la carne solamente venía por encima y todo lo demás era pellejo, ojala esto no le pase a otra persona, de ahí mi interés de que esto salga ante la opinión pública”.

                                                         
Compartir

Editora. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.