Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM
La tarde del jueves, un sujeto empistolado, tomó por asalto la tienda Oxxo localizada en el cruce de las calles de Juárez y Pípila, en el centro de la ciudad, logrando escapar sin que nadie se lo pudiera impedir.
Los agentes de la Policía Turística y municipal estaban ocupados en un operativo que llevaba a cabo la Policía Investigadora en la colonia 5 de Diciembre, cuando entró el reporte del robo a mano armada a dicha tienda.
Se dio a conocer que fue a eso de las 18:10 horas de este jueves, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca del asalto a mano armada, por lo que al lugar acudieron varias unidades de la Policía Municipal.
Al llegar los agentes al lugar, se entrevistaron con el afectado, mismo que informó que momentos antes llegó un sujeto de pantalón de mezclilla, camisa color claro, el cual lo amagó con un arma de fuego, para luego despojarlo de las ventas de la tarde, siendo la cantidad de dos mil pesos, para luego salir y darse a la fuga sobre la calle Pípila hacia el cerro.
Los agentes implementaron el operativo de búsqueda, pero no fue encontrado el delincuente que una vez más, hizo de las suyas y hasta el momento no ha sido detenido, por lo que fue iniciada otra Carpeta de Investigación al respecto.