Denuncian que en calle Puerto de Acapulco, existen tiraderos de basura, en donde brilla por la ausencia la recolección, lo mismo que información preventiva por la contingencia del virus.
En la colonia Ramblases, vecinos se encuentran preocupados por la falta de regularidad del paso de los camiones recolectores de la basura por parte del ayuntamiento de Puerto Vallarta.
Concretamente se refieren a las condiciones en las que se encuentra gran parte de la calle Puerto de Acapulco en dicha demarcación.
Además de que existen casos en los que algunas familias tiran en la calle sus desperdicios fuera de los horarios establecidos por la autoridad municipal, el servicio de recolección de la basura, ha dejado mucho que desear desde hace algunas semanas.
Fueron algunos vecinos, quienes enviaron esta mañana a NoticiasPV/NoticiasPvNayarit, una serie de mensajes a los que adjuntaron fotografías, en donde se ilustra la gravedad del problema.
Al menos la esquina de la calle Puerto de Acapulco número 159, vive día a día este problema.
“Esto ocurre en la colonia Ramblases, algunas personas tiran la basura a plena luz del día”.
“La cual apesta, incluso tiran de todo de basura y comida, como pescado que llega un momento en el que el olor es insoportable, además de la basura, por la que el camión no pasó en su turno, solicitamos ayuda, para que las autoridades competentes hagan algo al respecto”.