Sigue en la Casa Hogar, nadie se ha presentado a reclamarla ni a reconocerla *Las autoridades temen que le pudo haber sucedido algo a la mamá, pero lo extraño es que ni otro familiar se ha presentado
Todo un misterio es el caso de la menor de edad que la semana pasada fue abandonada en la clínica 170 del Seguro Social, debido a que a la fecha nadie se ha presentado ante las autoridades a reclamarla ni a identificarla.
Las autoridades judiciales continúan con las investigaciones en torno a estos hechos, han solicitado se lleven a cabo los exámenes correspondientes para saber qué línea de investigación pueden tomar.
Se dio a conocer que por el momento temen que a la mamá le pudo haber sucedido algo, debido a que por el momento no existe alguna alerta de desaparición de bebé y tampoco nadie se ha presentado a reclamar o a preguntar del caso.
Por su parte el personal del sistema DIF continúa también llevando a cabo lo correspondiente, debido a que la bebé aún permanece en una casa hogar y bajo resguardo.
De momento se busca a los familiares de la niña en todo el estado de Jalisco, pero además las autoridades han solicitado la colaboración a los vecinos estados, para saber si alguien la reconoce puesto que si bien los padres no se han presentado a reclamarla, ni un otro familiar tampoco se ha presentado para reclamarla, por lo que la carpeta de investigación continúa al respecto.
La menor de edad fue dejada en el área de espera de un consultorio, siendo encontrada por una asistente médico, quien pensó que mamá había ido al baño o bien, se había ido a pesar, pero al darse cuenta de que pasaba el tiempo y nadie regresaba por la menor, dio aviso a las autoridades, para eso ya habían pasado tres horas y por ello, los policías municipales dieron inicio al Informe Policíal Homologado y fue iniciada además, una Carpeta de Investigación.