Movilizaron a Bomberos, Protección Civil, Obras Públicas y Parques y Jardines
Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM
La tormenta que se registró durante la noche del sábado y madrugada del domingo, dejó daños en algunas partes de la ciudad, como ha estado sucediendo en las lluvias anteriores.
En esta ocasión no nada más el personal de Seguridad Pública y Bomberos fueron movilizados, sino que también personal de los Servicios Públicos Municipales y de Obras Públicas, quienes tuvieron que retirar varios árboles caídos y algunos escombros que se generaron, luego de que ocasionarán algunos daños.
Pero además varias colonias se quedaron sin energía eléctrica, desde la una de la mañana hasta las 7 de la mañana.
Las autoridad municipales dieron a conocer que no hubo daños materiales considerables, pero sí lamentó que fueran varios árboles los que se han caído a consecuencia de las últimas tormentas.
El personal de Servicios Públicos Municipales de las áreas de Parques y Jardines y Obras Públicas estuvieron muy atentos, en los lugares en donde estuvieron retirando árboles, ramas e incluso algunos escombros de una barda, que cayó luego de colapsar un árbol de ficus.
Los recorridos por parte del personal de Bomberos y Protección Civil, no se dejó esperar luego de que comenzó la lluvia, atendiendo todos los reportes que ingresaron a los números de emergencia, en donde por fortuna no hubo víctimas que lamentar.