?Esta información puede herir su susceptibilidad.
El accidente sucedió en la colonia San Esteban, en la delegación de Ixtapa *Autoridades tomaron nota de lo sucedido y el herido fue llevado a la clínica San Antonio
Aparatoso accidente sucedió la mañana de éste martes en la colonia San Esteban, en donde se vio involucrado un motociclista repartidor de una tortillería y un camión de pasajeros.
Oficiales del departamento de Tránsito Municipal así como personal del cuerpo de Bomberos, informaron que la persona lesionada tuvo que ser llevada a un hospital para su atención médica, debido a que presentaba lesiones en la cabeza y en algunas partes de su cuerpo, a consecuencia del brutal impacto, por lo que de los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público en turno.
Se dio a conocer que los hechos fueron reportados poco después de las 10:00 de la mañana, cuando les informaban acerca de un choque sobre la calle Ignacio L. Vallarta y la24 de febrero en la colonia San Esteban.
Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Policía Municipal y confirmaron que tirado en el piso, en posición boca abajo, se encontraba un joven motociclista y junto a él estaba una motocicleta con daños.
Se dio conocer que momentos antes del joven de la moto circulaba sobre 24 de Febrero y al llegar al cruce con Ignacio L. Vallarta, se estrelló contra el camión de pasajeros que circulaba sobre ésta última calle y al dar vuelta hacia la 24 de Febrero, se dio la colisión.
Al lugar de los hechos llegaron paramédicos del cuerpo de bomberos a bordo de la ambulancia B-65, mismos que revisaron al joven Jesús Jiménez, detectando que presentaba una lesión considerable en la cabeza así como golpes contusos en algunas partes de su cuerpo, por lo que fue llevado a la clínica San Antonio.
Ante estos hechos los oficiales del departamento de Tránsito informaron de lo sucedido al agente del Ministerio Público, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes y que se invitara a ambas partes a que trataban de llegar a un acuerdo entre ellos, para evitar que el caso fuera turnado a su disposición.