Icono del sitio NoticiasPV

Trabajador de empresa refresquera salvó a niña arrastrada por corriente

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Trabajador de empresa refresquera salvó a niña arrastrada por corriente.

Afuera del kinder 15 de mayo y escuela Juan Escutia, la calle se volvió un río en Ramblases, testigos afirman que una niña fue arrastrada por la corriente un trabajador de la empresa Coca Cola la salvó de morir.

Es el relato que comparten testigos del lugar, quienes refieren fue intensa la lluvia esta semana, muchas de las calles en la zona se inundan y se forman arroyos, por lo que la corriente es intensa.

Esta ha provocado estragos al llevarse diversos enseres domésticos, familias que en ocasiones lo han perdido todo en anteriores lluvias.

Hoy el riesgo son los pequeños que salen de estos planteles educativos y luchan contra la corriente, solos y acompañados de sus padres.

A la redacción de este medio de comunicación, varios colonos enviaron imágenes impresionantes de la dimensión de la lluvia.

En estos videos y fotografías, se observa el paso de la corriente del agua, producto de la lluvia, que formó todo un caudal en la calle misma que estuvo a punto de arrastrar a otros pequeños.

La denuncia que enviaron establece, «hola buenas tardes, hoy en la colonia Ramblases, en plena salida de kinder 15 de mayo, y escuela Juan Escutia empezó la fuerte lluvia en este lugar siempre se hace un enorme arroyo».

«Estuvimos cruzando niños como pudimos, pero hubo una niña que la corriente arrastró este arroyo que va hacia un barranco y pues la verdad fue espantoso».

«Gracias a Dios un camión de la empresa refresquera Coca Cola iba pasando y se detuvo y uno de los muchachos se lanzó del camión, por fortuna, alcanzó a la niña justo antes de que fuera demasiado tarde».

«Cabe mencionar que la corriente era tan fuerte que tambien se lo andaba llevando a él, pero gracias a Dios la salvó».

«Por este medio queremos agradecer a estos muchachos de la coca cola, aqui en la colonia Los Ramblases, le agradecemos de todo corazon su valentia y su gran acto, no grabamos eso por el alboroto, pero no se necesita para reconocerlo».

Salir de la versión móvil