Reclaman una compensación justa en el reparto de utilidades, mientras denuncian bonos generosos para empleados corporativos. Solicitan apoyo y difusión para hacer valer sus derechos en la Junta de Conciliación y Arbitraje, con sede en Puerto Vallarta, a la cual acudieron trabajadores de esta empresa.
Trabajadores de la sucursal 229 de Office Depot en Puerto Vallarta, ubicada en la zona de Las Glorias, han decidido llevar a cabo un paro nacional en protesta por el supuesto incumplimiento del pago de reparto de utilidades. Como resultado de esta acción, los pasillos del comercio se encuentran vacíos de empleados, a excepción del gerente de la oficina.
Los trabajadores sostienen que no han recibido una compensación adecuada por su trabajo, considerando la magnitud de las ventas y ganancias generadas por la empresa. Señalan que, mientras los empleados corporativos disfrutan de generosos bonos anuales, aquellos que se desempeñan en las operaciones diarias se sienten desfavorecidos al recibir lo que consideran una cantidad insignificante en comparación.
En un esfuerzo por buscar una solución, los empleados han acudido a las oficinas de la Junta de Conciliación y Arbitraje con sede en Puerto Vallarta. Allí, a las 11:00 horas del día de hoy, esperan hacer valer sus derechos y encontrar una respuesta favorable a su reclamo por un reparto de utilidades más justo.
En su afán de generar apoyo y solidaridad, solicitan la difusión de esta noticia para que el paro nacional y su lucha obtengan mayor visibilidad y conciencia en la comunidad.