Tráfico vehicular afectado por accidente cerca de San Ignacio

15 septiembre, 2022
Estos hechos se registraron sobre la carretera federal 200, donde además reportan un vehículo averiado

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado de Nayarit dio a conocer hace unos momentos, que se encuentra paulatino el tráfico en la carretera Federal 200, sobre el kilómetro 110 pasando la localidad de San Ignacio, del municipio de Bahía de Banderas.

Lo anterior derivado de un hecho de tránsito en donde se vieron involucrados un camión de pasajero y un vehículo sedan en color verde, como también una camioneta averiada.

Las autoridades ya se encuentran en el lugar trabajando para liberar la carretera y exhortan a los usuarios a extremar precauciones.

Adrián De Los Santos

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Jaime Cuevas va por mejores programas para las miles de madres de familia en Bahía de Banderas

El candidato a la presidencia municipal de Bahía de Banderas,

Hubo paro de brazos caídos en el TEC de Bahía de Banderas

Por Paty Aguilar El Comité Ejecutivo de la Sección 61