Por fortuna solo se registraron daños materiales *Oficiales de vialidad tomaron nota de los hechos
Oficiales de vialidad municipal de Bahía de Banderas, tomaron conocimiento acerca de un percance vial que se registró sobre la avenida Emilio M. González, a la altura del semáforo de Lago Real, donde se vieron involucrados un trailer y una motocicleta.
Las autoridades municipales encargadas de vialidad, se dieron cuenta de que no hubo dos personas lesionadas, solo daños materiales, aunque de cualquier manera los paramédicos revisaron al conductor de la moto, quien por fortuna solo sufrió golpes leves.
Las autoridades municipales dieron a conocer que el reporte lo recibieron poco después de las 12:00 del día, cuando le dieron a conocer que a la altura del semáforo de Lago Real, se había registrado un percance vial, situación por la cual acudieron para verificar el reporte los elementos de la Policía Municipal y los oficiales de vialidad, quienes encontraron involucrados un camión de carga tipo Kenworth, en color amarillo con placas del Estado de Guanajuato.
Asimismo, encontraron tirada delante del vehículo de carga, una motocicleta marca Italika tipo 150, en color negro, sin placas de circulación, conducida por un joven identificado como Erik Alberto, vecino de Villas de la Bahía, el cual fue revisado por paramédicos del cuerpo de Bomberos que llegaron al lugar.
Los oficiales de vialidad municipal que llegaron a tomar conocimiento de los hechos, se entrevistaron con el conductor del camión identificado como Luis Jonathan, vecino del poblado de La Cruz de Huanacaxtle, a quien le dio a conocer su versión respecto al percance, al igual que el conductor de la motocicleta.
Los oficiales de vialidad municipal invitaron a los involucrados a tratar de llegar a un acuerdo para evitar que el caso fue turnado a la agencia del Ministerio Público, situación por la cual les dieron las recomendaciones a seguir respecto a estos hechos.