Icono del sitio NoticiasPV

Transporte urbano peor cuando llueve

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Transporte urbano, peor cuando llueve.

Los concesionarios y choferes de camiones urbanos, se lucen cada vez más, sobre todo cuando llueve, son las denuncias de usuarios.

Esto es, unidades en pésimo estado y el trato, así como el comportamiento de choferes, deja mucho que desear.

Esta semana, cuando en la bahía han caído fuertes tormentas estas hacen estragos en el servicio urbano, así como en la infraestructura del destino, calles y avenidas resultan anegadas.

A la redacción de este medio de comunicación, llegaron quejas ciudadanas que en su conjunto suman una serie de inconsistencias que provocan mal servicio a los usuarios.

En un primer correo ciudadano, denuncian acerca del comportamiento de un chofer en específico de la unidad U-221 de los azules (Unión de Permisionarios), el cual deja mucho que desear.

«Hola muy buenos días, me gustaría informarle que el chófer de la unidad (U-221) así dice adentro ya que el boleto no trae número de unidad, viene como alma en pena a la altura del fraccionamiento de Las Moras, se subió a la acera ya que por su velocidad no pudo detenerse al momento que otro camión se le cerró, pues venían ambos jugando carreras poniendo en peligro a los pasajeros».

«Se trata de la ruta El Pitillal – Coapinole», agregan en esta denuncia.

Mientras que en otros comentarios, estos se refieren a que el servicio demerita aún cuando está lloviendo, «lo mejor de todo es que está lloviendo y pues por pura lógica es más peligroso, para todos nosotros».

«Cómo cuando quieres ver a qué camión te subiste, pero a los boletos ya no les ponen a qué unidad le pertenecen y los números telefónicos solamente se los pusieron de adorno, ya que les marcas y les marcas y en ninguno contestan, el chófer no puede ir más concentrado o va chateando, hablando por el celular sentado junto a él una mujer que lo va distrayendo, esta imágen es de la ruta El Pitillal Coapinole».

Salir de la versión móvil