Luego de haber tumbado estructuras metálicas, quedó en claro que los transportistas ganaron a Sams Club, pues siguen cargando pasajeros en el estacionamiento.
Esta madrugada varios camiones de personal y de turismo foráneo, cargaban pasajeros en el estacionamiento de Sams Club.
Luego de haber tumbado estructuras metálicas, quedó en claro que los transportistas ganaron a los representantes de la tienda comercial Sams Club.
En primera instancia, las quejas aumentaron de tono hace varios meses, pues los empresarios denunciaban que gran parte de su estacionamiento era ocupado por autobuseros dedicados al transporte de personal de los hoteles y de los camioneros que llevan a vallartenses principalmente a Tepic o a Guadalajara.
El punto de reunión para todos es en el extremo del estacionamiento comercial, cerca de la avenida Prisciliano Sánchez.
Ello sin contar que varios cajones en ese punto, están destinados para los taxistas.
Por tal motivo, los encargados de las tiendas Sams Club y Walmart, decidieron colocar estructuras metálicas que pintaron de color amarillo, con una altura relativamente baja, para impedir que de esta forma choferes de este tipo de unidades ingresaran a levantar pasaje en el estacionamiento.
Fueron 3 frentes en el estacionamiento, en donde colocaron estas estructuras.
Sin embargo, pocos días duró el gusto para los empresarios, pues se desconoce quién y en qué momento, dichas estructuras fueron derrumbadas, dando paso hoy de nueva cuenta a la invasión de cajones de estacionamiento.