elfinanciero.com.mx/tech
Tras 5 meses de ser lanzada y alcanzar 150 millones de usuarios diarios, Instagram Stories anunció la incorporación de dos herramientas para negocios que ya tienen en el barco a empresas como Netlfix, Nike y GM.
En la plataforma, el 70 por ciento de los usuarios siguen a perfiles de empresas y un tercio de las Stories corresponden a negocios, con esto en cuenta, Instagram lanza Métricas y Anuncios de Stories, dos nuevas herramientas para impulsar la publicidad de los negocios.
Métricas de Stories:
Las empresas que tengan dado de alta su perfil principal como perfil comercial, ahora podrán ver el alcance, réplicas, impresiones y salidas de cada una de sus historias individuales.
Anuncios de Stories:
Esta alternativa les permitirá a las empresas crear anuncios en Stories con formato inmersivo de pantalla completa, los cuales tendrán funciones de segmentación, alcance y medición para que la publicidad impacte al público que las organizaciones buscan alcanzas.
1 de cada 5 historias en Instagram reciben mensajes directos de sus seguidores
Este formato publicitario arrancará su fase de prueba con más de 30 marcas como Captial One, Buick, General Motors, Yoox, Qantas y Netflix. El 70 por ciento de las historias de los nuevos clientes de Instagram contienen audio.
La red social también informó que en las próximas semanas la opción de objetivo de alcance, la cual permite alcanzar objetivos de negocios con opciones de respuesta directa, estará disponible para todas las interfaces a nivel mundial.