Son señalados de haber asaltado con machete en mano, una tienda de abarrotes ubicada en la colonia Magisterio *Fueron detenidos cuando se daban a la fuga a bordo de un coche robado, en la colonia Los Llanitos de Ixtapa
Tras las rejas de la Comisaría de Seguridad Pública y a disposición del agente del Ministerio Público, es como se encuentran un par de sujetos señalados por presuntos responsables de un asalto en una tienda de abarrotes ubicada en la colonia Magisterio.
Los tipos fueron detenidos en las inmediaciones de la colonia Llanitos, de Ixtapa, cuando huían en un coche que resultó ser robado, luego de fuerte operativo policiaco.
Sobre los hechos se dio a conocer que fue al filo de las cuatro de la tarde, cuando a los números de emergencia se recibió un reporte en el que alertaban a los oficiales que en esos momentos, dos sujetos habían asaltado una tienda de abarrotes ubicada por la calle San Nicolás cruce con Salitrillo, en la colonia Magisterio.
De inmediato elementos policiales acudieron al citado lugar y una vez ahí se entrevistaron con la afectada, la cual mencionó que los sujetos la habían amenazado con un machete y se habían llevado la caja registradora completa, los cuales iban huyendo a bordo de un coche en color rojo, tipo Tsuru.
Rápidamente oficiales pasaron las características de los presuntos a todas las unidades de la ciudad y fueron elementos asignados al sector de Ixtapa, quienes al ir en uno de sus recorridos por la colonia Llanitos, tuvieron a la vista a los presuntos y de inmediato les marcaron el alto, procediendo con la detención de los mismos.
Los sujetos dieron llamarse Juan “N” de 37 años de edad y José “N” de 43 años de edad.
En el interior del vehículo los sujetos portaban la caja registradora que presuntamente minutos antes habían robado, la cual fue asegurada por los oficiales.
Al revisar el vehículo en el que los sujetos huían este de la marca Nissan tipo Tsuru, color rojo, con placas de Jalisco, resultó ser el mismo que durante la tarde del sábado había sido robado en la colonia Volcanes, por la calle Volcán Seboruco esquina con la calle Nevado de Colima.
Ante tal situación los presuntos fueron llevados a las celdas policiales, donde quedarían a disposición de la autoridad correspondiente para que se determinara su situación legal.