Redacción NoticiasPV
A poco más de 20 días del incendio que consumiera totalmente la tienda Office Max, ubicada en plena zona turística de Puerto Vallarta, hoy poco queda de aquel gran edificio en el que se concentraba una de las más grandes papelerías de la ciudad.
Durante un recorrido por la zona, se pudo observar como ya prácticamente quedó limpio el predio en el que se encontraba la tienda especializada en todo tipo de material para oficinas, la cual el pasado día 27 de agosto resultó pérdida total por un incendio
Durante el recorrido se pudo observar como lo que era la tienda se encuentra protegida por una agente de la policía municipal, prácticamente cuidando lo último que queda de la tienda, ya que prácticamente ha sido removido todo.
En la calla sólo se mantiene en pie una parte de la fachada, donde precisamente se encuentra lo que fuera el anuncio de la tienda, siendo esto lo único que queda en pie del edificio de venta de artículos de oficina.
Cabe recordar que fue el pasado domingo 27 de agosto aproximadamente a la una de la madrugada que el fuego se hizo presente en el edificio, el cual en menos de tres horas consumió toda la construcción, debido a que mucho del material de venta era altamente combustible.
A pesar de la pronta llegada de las personas encargadas de protección al lugar, fue materialmente imposible lograr salvar algo de la tienda, ya que aproximadamente a las cuatro de la mañana, ya muy poco quedaba del lugar.