Tras salvaje golpiza dejaron joven desmayado en la calle

Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM

Salvaje golpiza fue la que le propinaron la noche de este martes a un joven vecino de la colonia San Esteban, luego de que estaba tomando bebidas embriagantes con uno de sus supuestos amigos, en las afueras de una finca de la colonia Centro, en la delegación de El Pitillal.

Los agentes fueron alertados acerca de una persona seriamente lesionada, en el cruce de las calles de Juárez casi esquina con 24 de febrero, en donde se juntan las colonias Centro y Calvario.

Al lugar de los hechos llegaron los agentes y confirmaron que se trataba de una persona del sexo masculino, el cual estaba bastante lesionado, siendo necesario su traslado a un hospital, sin embargo, el joven al final determinó trasladarse por sus propios medios.

Los hechos fueron reportados poco después de las diez de la noche con 20 minutos, en el sentido de que en dicho cruce de Juárez, entre Revolución y 24 de Febrero, se había registrado una riña entre dos sujetos, pero que uno de ellos había quedado tirado en la calle, inconsciente.

? Golpiza/ Un joven vecino de la colonia San Esteban

? Golpiza/ Un joven vecino de la colonia San Esteban, fue agredido en el centro de Pitillal, luego de que al estar conviviendo con un "amigo", salieron mal, discutieron, pelearon y éste joven quedó tirado en la calle Juárez, inconsciente, al grado de que tuvo que ser atendido por los paramédicos, pero al final determinó irse por su propio pie, en tanto que el agresor se encerró en su casa y no salió. ?????‍♂#Entérate #NoticiasPV #PuertoVallarta #NoticiasPVNayarit #Nayarit #Jalisco

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Tuesday, August 14, 2018

Estos reportes alertaron a los agentes que acudieron de inmediato al lugar de los hechos, en donde al llegar hallaron tirado a un joven que estaba siendo abrazado por una mujer, informando primero que se llamaba Manuel, de 22 años, pero más tarde manifestó llamarse Víctor Moreno Estrada, de 28 años de edad, con domicilio en la colonia San Esteban.

Los agentes de las patrullas que llegaron al lugar, pidieron la presencia de los paramédicos, mismos que al llegar a bordo de la ambulancia B-64 al mando de Nelson Juárez y César Noé Beltrán Cueto, procedieron a atender al joven que estaba tirado a media calle.

Le colocaron una venda en la cabeza, donde presentaba seria herida, sin embargo, debido a que la persona además andaba en estado de ebriedad, se puso renuente a ser llevado a un hospital y decidió irse por sus propios medios.

Los agentes tomaron nota de lo sucedido, informaron al agente del Ministerio Público y se dio inicio al llenado de los registros correspondientes por cualquier cosa que pudiera suceder.

                                                         
Compartir

Editora. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.