Icono del sitio NoticiasPV

Tras una pelea de pareja mujer se cortó las venas

Por Adrián De los Santos
NOTICIASPV.COM

Luego de una fuerte discusión de pareja, una mujer intentó quitarse la vida en el interior del departamento donde vive, generando con ello la movilización de personal de la Policía Municipal y del cuerpo de Bomberos.

La mujer se cortó las muñecas de una forma considerable, pero además era tanto su coraje o depresión, que además cortó la manguera del gas para dejar que este se escapara estando ella dentro de la finca.

Los hechos se registraron poco antes de las nueve de la noche de este domingo, en el cruce de las calles de Abasolo y Revolución, generando el reporte al personal de Seguridad Pública por medio del 911.

Al llegar los agentes al lugar, se dieron cuenta de que se trataba de una mujer de 36 años de edad, misma que estaba tirada dentro de su casa, pero además detectaron que había manchas de sangre en la pared, donde además escribió con su propia sangre algunos nombres, según informaron los agentes a las autoridades judiciales.

Procedieron a cerrar el tanque del gas, para enseguida proceder los paramédicos a auxiliar a la mujer, quien iba consciente, pero presentaba además de una fuerte cuadro de depresión, heridas en ambas muñecas, acción que generó que la trasladaran de urgencia al Hospital Regional.

Los agentes al detectar que había sangre y que además, estaba el cuchillo que la mujer presuntamente utilizó para intentar quitarse la vida, dieron aviso al agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó que se iniciaran los registros correspondientes.

Para ello entrevistaron a la pareja de la mujer, quien explicó que a las cinco de la tarde tuvieron fuerte discusión y pleito por problemas de celos, por lo que él se salió de la casa y se retiró.

Al llegar de nueva cuenta, se dio cuenta de que su esposa estaba tirada en el piso y había muchas manchas de sangre, por lo que rápidamente dio aviso al 911, así como a sus familiares quienes llegaron a ayudarla.

Los hechos quedaron registrados en una Carpeta de Investigación.

Salir de la versión móvil