La persona presentaba una herida en un hombro, pero aparentemente era superficial *Estaba informando a los agentes de lo sucedido, cuando comenzó a convulsionar y murió, al parecer, se infartó
Las autoridades municipales tomaron conocimiento acerca de la muerte de una persona del sexo masculino de apenas 35 años de edad, el cual es vecino de la colonia Guadalupe Victoria, luego de que al parecer participar en una riña con personas hasta el momento desconocidas.
Se dio a conocer que momentos antes se había registrado un alegato en las afueras de la finca ubicada en el cruce de José María Bustamante y Justo Corro en la colonia en mención.
Al llegar las autoridades, dieron cuenta de que estaba la persona tirada en el piso, presentaba una herida en un hombro, pero luego comenzó a convulsionar y murió.
Más tarde el mismo fue identificado como Javier Soto Medina, de 35 años de edad, el cual era de oficio herrero y vecino de la colonia Guadalupe Victoria.
Se dio a conocer que el reporte entró a los números de emergencia poco después de las 3 de la tarde de este jueves, en el sentido de que se estaba registrando una riña y al parecer, había una persona lesionada en el cruce de las calles en mención.
Al lugar de los hechos llegaron elementos de Seguridad Pública y se dieron cuenta de que tirado en las afueras de su domicilio, se encontraba la persona del sexo masculino, el cual manifestó que momentos había antes había peleado con unas personas, sin embargo, ya no dio más detalles, ya que en esos momentos comenzó a convulsionar y perdió el conocimiento.
Al lugar de los hechos llegaron paramédicos del cuerpo de Bomberos, los cuales al revisar a la persona, manifestaron que el mismo había fallecido, asimismo, detectaron que presentaba una herida en el hombro pero desconocían qué la había originado, causa por la cual solicitaron la presencia de las autoridades municipales judiciales puesto que al parecer él mismo se había infartado, pues la herida aparentemente era superficial.
Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Policía Investigadora, quienes observaron que el lugar ya estaba preservado por los elementos de la Policía Municipal, quienes dando inicio al Informe Policial Homologado, acordonaron el lugar y dieron intervención a las autoridades judiciales y al personal de los Servicios Periciales, para que ellos continuaran con las investigaciones y determinaran la causa de muerte y ver ante qué situación se encontraban. De momento todo quedó asentado en una carpeta de investigación.