Se trata de la abuelita de la mujer que falleció en el lugar de los hechos. Llegó consciente pero sí está delicada. El choque sucedió frente al rancho El Cono, cerca de El Tuito
La mujer que resultó gravemente herida en el trágico accidente ocurrido en el municipio de Cabo Corrientes, donde una joven perdió la vida, fue trasladada al Hospital Regional de Puerto Vallarta.
Poco después de las 6 de la tarde, una ambulancia de Cabo Corrientes arribó al hospital con la mujer de la tercera edad, quien, aunque consciente, presentaba lesiones de gravedad. Según los informes, la mujer fue víctima de un accidente sobre la carretera federal 200, a la altura del poblado El Cono, en el que su nieta, una joven de 25 años, falleció.
La joven conducía una camioneta blanca, al parecer de la marca Toyota, con placas del estado de Jalisco.
El vehículo había salido del poblado de Portezuelo con dirección a El Cono, donde varios familiares se habían reunido para pasar el día en el arroyo Santa Cruz, en Cabo Corrientes.
Al llegar al lugar, la camioneta intentó girar a la izquierda, pero en ese momento un autobús de la empresa Primera Plus estaba rebasando y chocó de lleno contra el costado izquierdo del vehículo, arrastrándolo varios metros y causando el trágico desenlace. Las autoridades tomaron conocimiento de los hechos y continúan con las investigaciones.