Icono del sitio NoticiasPV

Trasladaron en lancha a un visitante al sufrir fractura en la playa El Caballo

Andaba caminando entre las piedras y se cayó, de este modo salió lesionado *Los hechos sucedieron en el municipio de Cabo Corrientes y lo sacaron en el muelle de Boca de Tomatlán

Paramédicos del cuerpo de bomberos le brindaron los primeros auxilios a una persona del sexo masculino, mismo que resultó lesionado en la playa El Caballo, localizada en el municipio de Cabo Corrientes, siendo necesario su traslado desde ese lugar hacia Boca de Tomatlán, en donde ya estaban los paramédicos listos para su traslado a un hospital.

Se trata de una persona del sexo masculino, el cual resultó lesionado al sufrir una aparatosa caída entre las piedras, por lo que al ser detectada una posible fractura en tibia y peroné del pie izquierdo, inmediatamente lo inmovilizaron y trasladaron con todos los cuidados a la clínica 42 del Seguro Social.

De acuerdo a lo informado respecto a los hechos, fue eso de las 14:00 horas cuando elementos de la Policía Municipal fueron enterados de que llegarían al muelle de Boca de Tomatlán con una persona fracturada, por lo que era necesario en breve la presencia de una ambulancia en el lugar.

Enterados de los hechos, los elementos de la patrulla PV- 334 bajo el mando del oficial Daniel Medina, acudieron hacia Boca de Tomatlán en donde estuvieron atentos a la llegada de la persona lesionada, misma que llegó más tarde a bordo de una embarcación propiedad del restaurante y hotel Maraikas.

Se dio a conocer que en el lugar se encontraba el joven Sebastián Meza y el cual manifestó ser sobrino del ahora lesionado, identificado como Armando Guzmán Araiza, mencionando que momentos antes al ir caminando sobre unas piedras, se resbaló y resultó lesionado de consideración, por lo que fue a pedir ayuda a un negocio que se encuentra por la zona de la playa El Caballo, quienes inmediatamente le brindaron la ayuda lo abordaron en una embarcación y lo trasladaron hacia Boca de Tomatlán para su traslado a un hospital.

Paramédicos de la ambulancia B-64 bajo el mando de César Noé Beltrán Cueto, inmediatamente lo inmovilizaron y los colocaron sobre una camilla, en la cual lo abordaron en la ambulancia para su traslado a la clínica 42 del Seguro Social, en donde quedó internado. Mientras tanto el agente del Ministerio Público era enterado de lo sucedido por cualquier cosa que pudiera suceder.

Salir de la versión móvil