Viajaba en una camioneta y chocó contra un árbol, quedando prensado . El accidente sucedió el pasado 20 de noviembre y apenas fue trasladado a Guadalajara, debido a que se puso más delicado
En calidad de urgente fue traslado al Hospital Civil de la ciudad de Guadalajara, un jovencito que resultó lesionado de consideración en brutal accidente ocurrido cerca del crucero del CUC, el pasado 20 de Noviembre.
Las autoridades dieron a conocer, que fueron activados los protocolos de seguridad, al ser solicitado por parte del personal médico que lo estaba atendiendo, el traslado de urgencia a bordo del helicóptero de Samu Jalisco.
Para ello aterrizó la ambulancia aérea en el helipuerto del Centro Internacional de Convenciones y más tarde se dio a conocer que se trataba del traslado del joven Giancarlo Jiménez Correa, de 19 años de edad.
Se dijo que el pasado 20 de noviembre a las 6:53 de la mañana, los elementos de la Unidad B-92 de Bomberos, acudieron a la Carretera 544 a 100 metros del semáforo del CUC, donde observaron al personal de la ambulancia B-90 al mando del paramédico Alejandro García Vázquez, auxiliando al joven de 19 años de edad, Giancarlo Jiménez Correa.
El joven se encontraba en el interior de la camioneta marca Ford, tipo pick up, Harley Davidson Lobo, color negro, con placas de Jalisco, la cual estaba destrozada al estrellarse con un árbol, estaba recostado sobre su lado derecho y se informó que se requería del equipo hidráulico ya que se encontraba atorado.
Ante estos hechos, procedieron a cortar el poste del lado del copiloto para su liberación, procediendo a colocarlo en la camilla para trasladarlo al Hospital Regional, para valoración y revisión médica.
Al sitio arribó una grúa, haciéndose cargo del vehículo, en tanto que Vialidad del Estado tomó nota de lo ocurrido.
Posteriormente, dada la gravedad de las lesiones que presenta este joven, fue necesario su traslado al Hospital Civil en Guadalajara, donde actualmente se encuentra.