Por la 16 de Septiembre bajaba un Tiida y al llegar al cruce con la Exiquio Corona, fue impactado por un Golf * Entre los heridos hay dos mujeres una de las cuales es enfermera
Brutal encontronazo se registró cerca de la media noche sobre la avenida Exiquio Corona y 16 de Septiembre en la colonia Bobadilla en la delegación de El Pitillal.
En el lugar los paramédicos hallaron a tres personas lesionadas, pero al final solo dos de ellas fueron llevadas a diferentes hospitales.
Los hechos ocurrieron a eso de las 23:20 horas del viernes, cuando las autoridades municipales fueron alertadas acerca de fuerte accidente en el cruce de 16 de Septiembre y Exiquio Corona en La Bobadilla.
Al lugar llegaron las autoridades municipales y los cuerpos de auxilio, mismos que hallaron destrozado un auto marca Volkswagen, Golf, en color rojo con placas de Jalisco, el cual estaba destrozado del frente y estrellado con una barra metálica, con el poste y con la finca número 373.
De este vehículo se bajaron Cruz Manuel, el cual es el conductor y su esposa Sonia Soraya, quien resultó lesionada.
Asimismo, hallaron un auto marca Nissan, Tiida, en color blanco con placas de Jalisco, el cual estaba dañado del costado izquierdo y de la parte delantera, ya que además se fue a estrellar contra un árbol de Guaje, el cual derribó.
De este vehículo se bajaron su conductor Hugo, su acompañante Gabriela y dos enfermeros, resultando lesionado lesionados Hugo y la enfermera Naomi, de 25 años de edad, siendo auxiliados por paramédicos particulares y del cuerpo de Bomberos que llegaron en dos unidades.
Trascendió que al menos uno de los vehículos se había pasado el alto, en el lugar señalaban al Golf, sin embargo, su conductor daba a conocer su versión a los oficiales, quienes determinaron que el caso fuera turnado a Fiscalía, para el deslinde de responsabilidades.
Se dijo que los dos enfermeros que viajaban de pasajeros en el Tiida, iban a llevar un tanque de oxígeno a un paciente, familiar del conductor y su acompañante, cuando sucedió el accidente.
Los paramédicos determinaron trasladar a Naomi al Hospital Regional, en tanto que a Sonia se la llevaron sus familiares a la clínica San Antonio y a Hugo solo le dieron las recomendaciones una vez que fue revisado por los paramédicos.