Icono del sitio NoticiasPV

Tres jóvenes por poco mueren quemados en terrible accidente

Viajaban en un Kia que se quedó sin control, se estrelló con un árbol y luego ardió en llamas *El accidente sucedió en la curva de Mojoneras

Tres personas se salvaron de morir quemadas la madrugada de este miércoles, luego de que el vehículo en el que viajaban en exceso de velocidad, se quedó sin control, se estrelló contra una palmera y un árbol y luego terminó calcinado en su totalidad.

Los hechos se registraron sobre la avenida Francisco Medina Ascencio adelante de la 41 zona militar, en la zona conocida como la curva de Las Mojoneras, en donde un auto marca Kia, Rio con placas del Estado de Jalisco, que circulaba en exceso de velocidad, se quedó sin control y terminó con el accidente ya mencionado.

De acuerdo a lo informado por las autoridades municipales, los hechos se registraron a las 3:30 de la mañana de este miércoles, cuando las autoridades municipales fueron alertadas acerca de aparatoso accidente adelante de la 41 Zona Militar, en donde había personas lesionadas.

Al lugar de los hechos acudieron varias unidades de Seguridad Pública Municipal y oficiales de vialidad, junto con paramédicos del cuerpo de Bomberos a bordo de ambulancias y unidades de rescate, debido a que informaban que se trataba de un vehículo que había volcado y se había incendiado.

Al llegar al lugar de los hechos, los elementos de la Policía Municipal confirmaron el incendio del vehículo, el cual estaba en fase de libre combustión y a un costado había tres masculinos que fueron atendidos por paramédicos del cuerpo de Bomberos y los cuales por fortuna no presentaron lesiones que ameritaran su traslado a un hospital.

Se dio a conocer que se trataba de un vehículo marca Kia, con placas JRW 1208 del Estado de Jalisco, el cual al circular en exceso de velocidad de sur a norte, había derrapado y se estrelló contra una palmera y posteriormente fue rebotado metros más adelante, en donde comenzó a quemarse, tumbando además algunos señalamiento.

A consecuencia de estos hechos, los carriles que llevan de sur a norte, fueron cerrados por las autoridades municipales, mientras tanto los oficiales de vialidad se encargaban de tomar nota de los hechos, para que el personal del cuerpo de Bomberos sofocara el incendio y controlara la situación en el lugar.

De los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó que el caso fuera puesto a su disposición por los daños ocasionados al municipio.

Salir de la versión móvil