Icono del sitio NoticiasPV

Tres lesionados en encontronazo registrado frente a Plaza Marina

Alguien no respetó el semáforo y se dio el aparatoso choque que mandó a tres personas, entre ellas a un bebé, a la clínica 170 del IMSS

Fuerte accidente se registró sobre la avenida Francisco Medina Ascencio frente a Plaza Marina, donde se dieron involucrados dos vehículos y resultó lesionada una persona que fue atendida por paramédicos de Protección Civil y Bomberos, así como de Cruz Roja que llegaron al lugar.

Autoridades municipales informaron que los hechos se registraron sobre el cruce de la avenida Francisco Medina Ascencio y Albatros, en la zona de la colonia Villa las Flores, sitio en donde reportaban personas lesionadas.

Al llegar al lugar, los oficiales de vialidad se dieron cuenta de que se trató de un choque entre una camioneta Mitsubishi, en color plata con placas del estado de Jalisco, conducido por un joven de 18 años de edad.

Asimismo, un vehículo marca Nissan, tipo vagoneta, en color plata, con placas del estado de Jalisco, conducido por una mujer de 60 años de edad.

Los elementos de la policía vial se dieron cuenta de que la conductora del auto Nissan, presentaba lesiones que ameritaron su traslado a un hospital, situación por la cual solicitaron la presencia de los paramédicos arribando el personal de Protección Civil y Bomberos, quienes atendieron a la mujer y a su acompañante que presentó una contusión en la cabeza, así como a un bebé de 8 meses.

Los tres lesionados fueron traslados a la clínica 170 del Seguro Social, mientras tanto los oficiales de vialidad iniciaron el parte de accidente correspondiente, en donde asentaban que en el lugar hay semáforo y alguien no lo había respetado, lo que provocó el percance vial, solicitando mando y conducción al agente del Ministerio Público en turno, quien les indicó que se iniciara el parte de accidente correspondiente y que el caso fuera puesto a su disposición para que entre ellos dialogaran y trataran de llegar a un acuerdo, para evitar que el caso fuera canalizado a otra instancia.

De momento los oficiales de vialidad tomaron nota de los hechos y se inició el informe policial homologado correspondiente.

Salir de la versión móvil