Los vecinos solicitan el apoyo de las autoridades para que coloquen señalamientos y eviten más accidentes como estos tres
Un serio problema se está ocasionando en la agencia municipal Mojoneras, en donde existe un canal que no cuenta con señalamiento alguno y que ha provocado que, al menos en estos días, se han registrado tres accidentes, todos similares.
Autoridades municipales han informado que son tres vehículos que han caído a este canal consecutivamente, por lo tanto han llegado a tomar conocimiento de los hechos, sin embargo, la ciudadanía pide que al menos coloquen un muro o algún señalamiento para evitar que los accidentes se sigan dando.
En esta ocasión únicamente se han registrado daños materiales, sin embargo, quieren evitar que suceda alguna situación mayor.
Uno de los accidentes se registró a las 11:28 de la noche del día sábado, cuando elementos de la Policía municipal y policía vial fueron enterados que por la avenida México a la altura con el cruce de las calles Guadalajara y Tamaulipas, se había registrado una volcadura.
Al lugar llegaron los elementos de la Policía municipal quienes al llegar confirmaron que se trató de un vehículo marca Kia en color rojo con placas de Jalisco, el cual había caído al interior del canal.
Al sitio llegaron los paramédicos de Protección Civil y Bomberos, quienes atendieron a una mujer de 33 años de edad, quien manifestó estar bien y que no requería la atención hospitalaria, situación por la cual los oficiales del cuerpo de bomberos estuvieron pendientes únicamente a las maniobras que iba a realizar el personal de una empresa de grúas.
Posteriormente se reportó un segundo accidente en este mismo cruce, en donde las autoridades municipales confirmaron que un auto compacto en color arena, siendo un Volkwagen, Vento, color arena, había caído al interior del canal luego de que su conductor no se dio cuenta de esta situación es decir de que estaba el canal en este lugar hasta que cayó al vacío
Los elementos de la policía vial y personal del cuerpo de bomberos también llegaron al lugar pero descartaron que hubiera personas lesionada situación por la cual le dieron las recomendaciones a seguir y en tanto que el personal de bomberos realizó el rescate del vehículo.
Esta mañana el personal de Protección Civil y Bomberos nuevamente recibió el reporte, en el sentido de que un vehículo había caído un canal, siendo el mismo que se ubica sobre la avenida México y Tamaulipas, por lo que al lugar acudieron las autoridades municipales y tomaron conocimiento de estos hechos.
Se trataba de otro vehículo marca Kia, el cual quedó “embrocado” dentro del canal y tampoco se reportaron personas lesionadas.