Altavista, Nayarit.-Con paso firme y triunfal, sigue José Gómez sus recorridos por los poblados y municipios que forman parte de este tercer distrito electoral de Nayarit. El candidato tricolor a la diputación federal, continúa sumando grandes simpatías por todas las comunidades que visita.
Se ha generado entre José Gómez y la gente de estas localidades una excelente empatía que seguramente se verá reflejada en el voto mayoritario hacia su proyecto político el primero de julio, pues existe ya, una plena identificación entre ambos.
La familia priista del tercer distrito está más que motivada con su candidato. Y con ellos, la suma de ya no cientos, sino miles de ciudadanos que ven en José Gómez el perfil ideal para que les gestione beneficios sociales y transite junto con ellos desde San Lázaro en la solución de sus problemas más apremiantes.
El joven político de gran experiencia, ha conquistado al electorado del tercer distrito con un mensaje claro, directo y sin demagogias. Un diálogo de frente (que seguirá manteniéndose una vez que sea legislador federal), con una intensa promoción de su candidatura y un inalcanzable caminar, han sido también piezas medulares para que hoy, José Gómez tenga consigo una enorme respuesta a su candidatura.
CUMPLIR Y SERVIR
Cumplir y servir siempre ha sido la filosofía prioritaria de trabajo del candidato del PRI, por lo que desde la Cámara de Diputados seguirá cumpliendo con hechos; con un trabajo de gestión permanente para que toda nuestra gente gane acceda a una mejor calidad de vida, y será posible votando tres veces PRI”, expuso José Gómez al término de la agotadora jornada dominical, que incluyó la visita y recorridos por El Capomo, El Monteón, Altavista, entre otras importantes comunidades.