Trump embiste contra el WP y NYT

28 enero, 2017

Jornada.unam.mx/ Washington. Donald Trump comenzó su jornada este sábado en Twitter con un ataque en toda regla a los dos diarios más respetados de Estados Unidos, antes de realizar importantes entrevistas telefónicas con varios dirigentes, entre ellos el ruso Vladimir Putin.

Sin que las razones de su cólera estén claras, el presidente estadunidense publicó a las 8 horas de Washington una serie de tuits en los que acusa a The Washington Post y a The New York Times de ser «deshonestos». Las numerosas erratas de los mensajes dan cuenta de su enfado.

El presidente, que realizará hoy sus primeras entrevistas telefónicas desde que se instaló en la Casa Blanca con los dirigentes japonés, alemán, ruso y francés, prefirió llevar a cabo uno de sus habituales ataques contra los medios antes que comentar su primera semana en el poder.

Trump reprochó a ambos diarios «haberse confundido (con él) desde el principio y no haber cambiado de rumbo, ni ir a hacerlo jamás. DESHONESTOS», escribió. El mismo tema se repite en los tres tuits, en los que, además, embiste contra The New York Times por «haber dicho que perdería las primarias y luego las elecciones generales ¡NOTICIAS FALSAS!».

Twitter es uno de los medios favoritos del presidente estadunidense, que cuenta con más de 22.5 millones de seguidores. En él abordar todo tipo de temas, desde los más insignificantes a los más trascendentales.

Las alertas automáticas de un tuit presidencial son indispensables tanto para la prensa como para los mercados bursátiles.

Lorena Moguel

Reportera.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

Don't Miss

Vecinos se quejan por olores a orines en calle Hidalgo

Centro de Puerto Vallarta Un grupo de viajeros internacionales y

Le Pen reconoce su derrota y felicita a Macron

jornada.unam.mx París. Marine Le Pen reconoció su derrota en la